Instalación de aire acondicionado en Vilanova SAT Electrodomésticos

  • 0 favoritos
  • 234

Instalación de aire acondicionado en Vilanova SAT Electrodomésticos.

SAT especializados en instalación de aire acondicionado en Vilanova y la Geltrú y reparación e instalación de Calderas.

También nos dedicamos a la reparación de electrodomésticos en Vilanova i la Geltrú, y averías en maquinaria de hostelería, y frío industrial para hostelería y comercios en todo el Garraf.

Ofrecemos una amplia trayectoria ofreciendo un excelente servicio técnico de electrodomésticos SAT de gama blanca, calefacción, agua caliente sanitaria y maquinaria de hostelería.

Nos desplazamos por las siguientes localidades: Vilanova i La Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Vilafranca del Penedés, Canyelles, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Roda de Bara y Torredembarra.

Reparación Aire Acondicionado Vilanova

Reparación Lavavajillas Vilanova

Frio industrial Vilanova i la Geltrú

Averías en hornos Vilanova

Vitrocerámicas Vilanova

Problemas de Neveras en Vilanova

Reparación calentadores Vilanova

Sat de Calderas en Vilanova

En ST VILANOVA damos soluciones en el mismo día siempre ya que disponemos de las siguientes piezas de repuestos de electrodomésticos:
Dependiendo del modelo de tu electrodomésticos es posible que tengamos que pedir la pieza al fabricante, suponiendo un retraso en la reparación. Todas las piezas que tenemos en nuestro almacén son para nuestras reparaciones. Con nuestro servicio de reparación de electrodomésticos en Vilanova i la Geltrú estarás en buenas manos.