Impermeabilizaciones Mallorca

Información de la empresa Impermeabilizaciones Mallorca

  • 0 favoritos
  • 134

Empresa de impermeabilizaciones en Palma de Mallorca que ofrece servicios de impermeabilización de tejados, terrazas y cubiertas, así como también aislamiento térmico y acústico. Los servicios se prestan en toda Mallorca tanto a empresas como a particulares.

En Impermeabilizaciones Mallorca contamos con amplia experiencia en proyectos de todo tipo de estructuras. Podemos asesorarle y recomendarle el mejor sistema para el tratamiento de su tejado o terraza, además de garaje o sótano. Ofrecemos servicios de impermeabilización de tejados, terrazas y cubiertas, así como aislamiento térmico y acústico.

Los trabajos de impermeabilizaciones que realizamos en Palma y en el resto de Mallorca suelen ser de mantenimiento en edificios, hoteles, hogares y exteriores en general, en los que el estar bien protegido contra la humedad ante el paso de los años, es prioritaria para mantener la resistencia y el aislamiento de las superficies.

No dude en contactar Impermeabilizaciones Mallorca para pedir presupuesto. Nuestras soluciones incluyen las incidencias más habituales en todo tipo de construcción.

cat