Impermeabilizaciones Mallorca

Web Imperme74208205 Impermeabilizaciones Mallorca

Empresa de impermeabilizaciones en Palma de Mallorca que ofrece servicios de impermeabilización de tejados, terrazas y cubiertas, así como también aislamiento térmico y acústico. Los servicios se prestan en toda Mallorca tanto a empresas como a particulares.

En Impermeabilizaciones Mallorca contamos con amplia experiencia en proyectos de todo tipo de estructuras. Podemos asesorarle y recomendarle el mejor sistema para el tratamiento de su tejado o terraza, además de garaje o sótano. Ofrecemos servicios de impermeabilización de tejados, terrazas y cubiertas, así como aislamiento térmico y acústico.

Los trabajos de impermeabilizaciones que realizamos en Palma y en el resto de Mallorca suelen ser de mantenimiento en edificios, hoteles, hogares y exteriores en general, en los que el estar bien protegido contra la humedad ante el paso de los años, es prioritaria para mantener la resistencia y el aislamiento de las superficies.

No dude en contactar Impermeabilizaciones Mallorca para pedir presupuesto. Nuestras soluciones incluyen las incidencias más habituales en todo tipo de construcción.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a flowsinsketit@gmail.com