Il·lumina Cosmo S.L.

Web Il·lumina Cosmo S.L.

Acerca de Il·lumina Cosmo S.L.

Somos la primera tienda online de iluminación de España, creada a principios de 2001.
Nuestra sociedad, con más de 20 años de experiencia en la venta online de iluminación, está especializada en todo tipo de iluminación técnica e iluminación decorativa, lámparas (bombillas de todo tipo), pequeño material eléctrico y decoración.

Podrás encontrar cualquier estilo de lámparas (modernas, de diseño, lámparas vintage, clásicas, …), todo tipo de bombillas, tanto las más comunes y de LED a precios de oferta, como bombillas más antiguas (incandescencia, halógenas, bajo consumo), como de descarga y lámparas especiales (navegación, etc).

Trabajamos con más de 30.000 referencias de marcas importantes tanto Españolas como Europeas, que vamos actualizando constantemente, y que, gracias a una gran dedicación y una gran rotación, te ofrecemos con una extraordinaria relación calidad/precio. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos por teléfono (Tel. 965259105) o correo electrónico (info@il-lumina.com), e intentaremos darte un presupuesto y una solución.

Vendemos tanto al público como a profesionales (instaladores, decoradores, arquitectos, constructores, administración de fincas, …) y empresas (hoteles, tiendas, instalaciones comerciales, centros públicos, …).

Contactar con Il·lumina Cosmo S.L.

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Il·lumina Cosmo S.L. por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mk-il-lumina@outlook.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.