Una nueva oferta en los hoteles en Caravaca de la Cruz : Hotel Hospedería La Vera Cruz
Un hotel en Caravaca tranquilo y cómodo, un lugar perfecto para visitar esta esta histórica localidad, Caravaca de la Cruz en Murcia. Totalmente accesible para personas con movilidad reducida y sostenible con nuestra propia energía y reciclado selectivo. En un edificio tradicional de ladrillo, alberga buenas y confortables instalaciones para el disfrute de unas buenas vacaciones.

Alojamiento & Gastronomía
Tranquilidad, trato cercano y buena cocina.

Nuestro hotel está situado en pleno casco histórico de Caravaca de la Cruz, en la zona de mayor interés histórico de la ciudad. A pocos metros de la parroquia del Salvador, calle Mayor, plaza del Arco, rodeado de los diferentes museos de la ciudad y cerca de la Real Basílica-Santuario de la Vera Cruz.

El edificio que alberga nuestro hotel fue una típica casa nobiliaria del lugar en épocas pasadas adaptada a las necesidades de hoy día. Nuestro hotel con amplias y confortables habitaciones, diseño moderno y pintadas en colores claros están pensadas para su descanso. Comedor con salida al patio interior lleno de agua y luz. Admire las espectaculares vistas mientras toma una copa después de un día de visitas por la ciudad. Es un lugar inmejorable para relajarse y dedicar tiempo para ti.

La hospedería cuenta en la cocina con productos de calidad y proximidad. Podrán degustar, incluido en el precio, de un desayuno fresco y recién hecho. Podrán degustar nuestra cocina si deciden quedarse a cenar con nosotros.

Detalles

Teléfono móvil:
626 637 495