Hotel La Vera Cruz de Caravaca

Web Hotel La Vera Cruz de Caravaca

Acerca de Hotel La Vera Cruz de Caravaca

Una nueva oferta en los hoteles en Caravaca de la Cruz : Hotel Hospedería La Vera Cruz
Un hotel en Caravaca tranquilo y cómodo, un lugar perfecto para visitar esta esta histórica localidad, Caravaca de la Cruz en Murcia. Totalmente accesible para personas con movilidad reducida y sostenible con nuestra propia energía y reciclado selectivo. En un edificio tradicional de ladrillo, alberga buenas y confortables instalaciones para el disfrute de unas buenas vacaciones.

Alojamiento & Gastronomía
Tranquilidad, trato cercano y buena cocina.

Nuestro hotel está situado en pleno casco histórico de Caravaca de la Cruz, en la zona de mayor interés histórico de la ciudad. A pocos metros de la parroquia del Salvador, calle Mayor, plaza del Arco, rodeado de los diferentes museos de la ciudad y cerca de la Real Basílica-Santuario de la Vera Cruz.

El edificio que alberga nuestro hotel fue una típica casa nobiliaria del lugar en épocas pasadas adaptada a las necesidades de hoy día. Nuestro hotel con amplias y confortables habitaciones, diseño moderno y pintadas en colores claros están pensadas para su descanso. Comedor con salida al patio interior lleno de agua y luz. Admire las espectaculares vistas mientras toma una copa después de un día de visitas por la ciudad. Es un lugar inmejorable para relajarse y dedicar tiempo para ti.

La hospedería cuenta en la cocina con productos de calidad y proximidad. Podrán degustar, incluido en el precio, de un desayuno fresco y recién hecho. Podrán degustar nuestra cocina si deciden quedarse a cenar con nosotros.

Contactar con Hotel La Vera Cruz de Caravaca

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Hotel La Vera Cruz de Caravaca por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@hotellaveracruz.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.