Hotel con encanto situado en la Villa Medieval de Covarrubias uno de los pueblos más bonitos de España, al lado de las piscinas municipales.
Rodeado de cerezos, almendros y viñedos, entre el Valle del Arlanza y la Sierra de la Demanda, con un amplio jardín con cenador y tumbonas, aparcamiento gratuito privado con cámaras de seguridad, cargador de coche eléctrico y porche cubierto.
Os recibiremos Alberto y Carmen hija de Teresa y Ezequiel (Galín) los primeros mesoneros de Covarrubias, además llevamos regentando el hotel desde el año 2000, por lo que nos avala una gran experiencia y las recomendaciones de nuestros huéspedes y guías turísticas y de hoteles como Michelin o Repsol.
Nos encontramos en pleno Parque Natural Sabinares del Arlanza – La Yecla, a 30 minutos en coche de Burgos capital, a 15 minutos de Lerma y de Santo Domingo de Silos (Conoce el Triángulo del Arlanza) y a 50 Km de Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca, por lo que somos un buen punto de partida para sus excursiones por los alrededores.
⭐ Opiniones y Reseñas de Hotel Doña Sancha
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *
Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Iniciar sesión