Grupo Sanimotor es un servicio oficial Opel que cuenta con la experiencia y los profesionales necesarios para reparar y revisar cualquier vehículo de la empresa alemana. Son un taller con más de tres décadas de trayectoria profesional, lo que les ha convertido en uno de los negocios de referencia de este sector en la provincia de Bizkaia, ofreciendo la mejor relación calidad precio.

Gracias al equipo humano que compone este taller oficial les permite ofertar una amplia variedad de servicios con el que subsanar o revisar cualquier tipo de automóvil. Chapa y pintura, cambio de ruedas, problemas de mecánica en general, electricidad etc. Brindan una serie de trabajos que abarcan los servicios más habituales de la automoción.

Además, en Grupo Sanimotor no solo son un Servicio Oficial Open, también reparan todo tipo de marcas. Para ello, su personal está en continua formación con el único objetivo de dar el mejor servicio y que el cliente salga satisfecho con su labor. Una de las principales metas de esta empresa es ganarse la máxima credibilidad de los clientes y para ello les dispensan la mejor atención y el mejor servicio. Aspectos que realizan de manera sobresaliente ya que cuentan con muy buenas valoraciones en Google, donde tienen una nota media de 4,8/5.

Una excelente puntuación que les anima a seguir esforzándose en su labor, pero sin bajar la guardia en ningún momento para ofrecer el mejor servicio oficial Opel disponible en este Territorio Histórico.