Grupo Ficesa

Información de la empresa Grupo Ficesa

  • 0 favoritos
  • 430

Somos una empresa con amplia experiencia en suministros de hostelería, productos de higiene, limpieza y maquinaria para hostelería, restaurantes, empresas de servicios, colectividades e industria alimentaria. Buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, hemos desarrollado en los últimos años nuevas líneas de negocio que en la actualidad, nos permiten ser una de las pocas empresas nacionales que ofrece una propuesta tan global a sus clientes.
También nos hemos especializado en protección frente al Coronavirus en Valencia.

Servicio Técnico

Nuestros servicios ofrecen desde la reparación y repuestos para refrigeración, lavavajillas industrial, lavavasos para barra, cocinas industriales, freidoras de hostelería, fabricador de cubitos, planchas eléctricas y de gas, cortadoras de embutidos, picadoras, etc… hasta la puesta en marcha de su maquinaria.

Servicio Rápido y fiable en el mantenimiento de equipos industriales de hostelería e industria: cocinas industriales, cámaras frigoríficas, campanas extractoras, hornos, freidoras y demás equipamiento.

Reparto

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso disponemos de un servicio gratuito de reparto propio para Valencia y su área metropolitana.

Tienda Online

La tienda online de suministros de Grupo Ficesa te permite comprar de forma sencilla todo lo necesario para tu negocio: desde maquinaria industrial, menaje y utillaje de cocina, hasta productos desechables para tu take away, así como artículos de limpieza y útiles.

¿Eres profesional? Date de alta enviando un email a vanessagrupoficesa@gmail.com y tendrás descuento en todas tus compras.