Gómez & Gómez Abogados y Economistas, S.L.

Acerca de Gómez & Gómez Abogados y Economistas, S.L.

Despacho multidisciplinar fundado por Don Rosendo Gómez Zapatero en 1943.

Desde la fecha de su fundación,  Gómez & Gómez Abogados y Economistas, ha conseguido un importante prestigio dentro del mundo legal debido a su profesionalidad, convirtiéndose en uno de los puntos de referencia de la vida jurídica, tanto de Teruel como de la comunidad autónoma de Aragón.

El despacho, ha ido incorporando a sus filas a los más destacados profesionales en sus especialidades  para mejorar el servicio.

Nuestro único objetivo es, la satisfacción de nuestros clientes, garantizando que se cumplen sus derechos e intereses.
Llevamos cerca de 80 años trabajando para la ciudadanía. Debido a esto, hemos conseguido una percepción, experiencia y saber hacer que nos hace destacar en diferentes áreas del derecho y la economía. No obstante, no dejamos atrás la innovación, buscando retos en los nuevos campos del sector legal, unido al uso de las nuevas tecnologías.

Contactar con Gómez & Gómez Abogados y Economistas, S.L.

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Gómez & Gómez Abogados y Economistas, S.L. por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a despacho@gomezgomezae.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.