Hoy en día la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente están muy presentes en nuestra sociedad. Viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, empresas etc. hacen todo lo posible para consumir menos energía y ser más eficientes. Para ello, las instituciones públicas están dictaminando leyes que implican a todos a una mejor aplicación de los recursos energéticos.

Gracias a esta normativa y a una concienciación sobre el medio ambiente nació en 2010 Gese, una empresa especializada en la gestión eficiente de la energía. Desde sus distintas sedes ubicadas por la Península, esta empresa vasca aprovecha su trayectoria profesional en la realización de auditorías energéticas para prestar sus conocimientos a otras compañías. Industrias, empresas de servicios, administraciones públicas etc. cuentan con la capacidad adecuada para asesorar a cualquier tipo de empresa sin importar el sector.

Para ello, disponen de un equipo que tiene la formación y las tecnologías adecuadas para aplicar todo lo necesario según el caso. Analizan, miden, gestionan y monotorizan la energía que gasta cada sociedad y ofrecen una solución óptima y flexible a cada cliente.

Por norma general, en Gese obtienen ahorros medios del 25% del consumo, gracias a un simulador de ahorro creado por ellos mismos. Además, no dudan en implicarse al 100% en su día a día y en asumir riesgos vinculados a la consecución de los objetivos. Asimismo, para facilitar la auditoría energética ofrecen soluciones de financiación que permiten a los clientes afrontar este tipo de trabajo sin desembolsos adicionales.

Si estás decidido a contribuir con el medio ambiente, no dudes en ponerte en contacto con Gese. Ellos cuentan con todo lo necesario para que tu empresa se adapte a cualquier normativa o reciba ayudas por implementar métodos que faciliten la eficiencia energética.