Espai Salut

Web Espai Salut

Acerca de Espai Salut

Espai Salut es una empresa creada en 1999 y situada en la calle Sant Miquel,16 de La Sénia ( Tarragona ). Disponemos de cualquier tipo de planta medicinal, productos de fitoterapia, cosmética natural, frutos secos, pasta alimenticia, especias, granos, cereales, algas o productos para cocinar comida energética, vegana, vegetariana, verdura ecológica. Somos especialistas en comida saludable y también disponemos de alimentos para celíacos, diabéticos y con diferentes intolerancias.
Además ofrecemos consulta de osteopatía, neuropatía, dietista, nutricionista y crecimiento personal.

Disfruta con nuestro blog donde te informaremos de diferentes productos beneficiosos para tu organismo y cómo cuidarte de una manera más saludable.
Recetas veganas, consejos de salud y muchísimos trucos para el día a día.

Nuestro objetivo: Tu bienestar.

En nuestras tiendas puedes encontrar productos de las siguientes marcas: Cal Valls, Baby Bio, Sol Natural, Aqua De Mar, Drasanvi, Herbes Del Moli, Terra Sana, Isola Bio, Alternativa, Holle, Horizon, Jardín Bio, Biobel, Ecover, Jabones Beltran, Ismax, Olioseptil, Naturata, Voelkel, ArtemisBio, Artajo Bio, NaturCompagnie, Biocop, Bee, Komvida,Dolfin, Vitaquell, Asana, Screamy Scheese, Violife, Bergerie, Andechser Natur, Sojade, Abbot Kinney’s, Alkanatur, Omwater, Finestra, Porto Muiños, etc.

Te esperamos en nuestra tienda física o en nuestra tienda on-line!!

Contactar con Espai Salut

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Espai Salut por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@espaisalud.es

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.