Ereinn. Consultoría Bilbao

Información de la empresa Ereinn. Consultoría Bilbao

  • 0 favoritos
  • 157

Ereinn ofrece un servicio de consultoría en Bilbao para ayudar a sus clientes a optimizar sus recursos y mejorar en su sector. Tienen como meta asesorar a las empresas o industrias con el objetivo de hallar soluciones a los problemas y necesidades que demanden.

En Ereinn realizan diferentes labores de consultoría en lo concerniente a la igualdad, la prevención de riesgos laborales, la responsabilidad social empresarial, el compliance penal etc.

Esta consultoría en Bilbao está especializada en el asesoramiento para establecer un sistema de cumplimiento normativo, más conocido como compliance penal. Esta herramienta tiene como objetivo evitar la comisión de delitos en las empresas que lo apliquen. El Código Penal refleja una exención de responsabilidad para aquellas compañías que dispongan de este programa. En Ereinn ayudan al cumplimiento de la legislación para que el cliente no corra ningún tipo de riesgo.

Bajo la normativa UNE 19601:2017, esta consultoría en Bilbao da los pasos adecuados para que la empresa desarrolle lo necesario para la gestión y la prevención de delitos, según el Código Penal. De esta forma, establecen los requerimientos que se deben cumplir para establecer y mejorar este sistema de gestión.

Ante cualquier duda en lo referente al Compliance Penal o cualquier aspecto de consultoría, en Ereinn estarán encantados de atenderte y resolver tus dudas. Cuentan con un formado y capacitado equipo para realizar el mejor asesoramiento y atender cualquier petición del cliente.