Entre Tartas y Pañales

Web tartasypanales Entre Tartas y Pañales

Acerca de Entre Tartas y Pañales

Entre tartas y pañales nace de nuestra pasión por el cuidado de los más pequeños y con la idea de hacer un regalo delicado y original a los papás. Nuestro mayor éxito son las tartas de pañales originales que realizamos a mano y personalizamos para la ocasión. Elaboramos regalos para bebés, nacimientos y ocasiones especiales: tartas de pañales, canastillas, cestas para bebés, sujeta chupetes, ramos de chupa chups, porta alianzas, cuadros de nacimiento y mucho más. Realizamos manualidades en goma eva, fieltro y otros materiales. Todos los detalles son personalizados y hechos a mano por nosotros. ¡No te quedes sin uno de estos regalos para recién nacidos tan especiales!

Contactar con Entre Tartas y Pañales

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Entre Tartas y Pañales por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a julia.alonso.1993@gmail.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.