Desde 1976 realizando actividades de Ocio y Tiempo libre para niños, adultos y familias.

Campamentos de verano, campamento multiaventura, colonia náutica y campamentos con inglés o francés.

Cursos de esquí en temporada de nieve. Reyes, días sin cole, vacaciones escolares, Semana Santa etc. Esqui para niños en España y extranjero.

Escuela de formación en el Tiempo Libre reconocida por la C.Madrid. Curso de monitor de Tiempo Libre, coordinadores y monográficos.

Viajes de fin de curso, viajes para estudiantes y excursiones escolares para grupos y colegios.

Cursos de idiomas en España, Irlanda, Inglaterra y Canadá. Cursos de inglés en verano durante julio y agosto.

Detalles

Campamentos de verano:
Campamento multiaventura, campamento náutico, campamentos con inglés o francés durante los meses de julio y agosto.
Cursos de esquí :
Cursos de esquí con organización completa 24 horas para niños solos, adultos y familias. Clases o esquí por libre. Puentes, Navidades, Reyes, fines de Semana, Semana Blanca y días sin cole, Semana Santa etc. En España, Andorra y Alpes.
Escuela de Tiempo Libre.:
Escuela reconocida por la Comunidad de Madrid para impartir Cursos de monitor de Tiempo Libre, Coordinador de Tiempo libre y diferentes monográficos. Diplomas oficiales de validez nacional.
Cursos de inglés:
Cursos de idiomas en España, Irlanda, Inglaterra y Canadá. En colegio o familias. Con examen y expedición de diploma del Trinity College London. Cursos de inglés en verano durante julio y agosto.
Viajes de fin de curso:
Viajes de fin de curso, actividades extraescolares, excursiones y viajes de estudiantes para colegios o grupos. Multiples programas de actividades durante todo el año.