Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

Web dragutierrez Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirugía Plástica Valencia (Plastic Surgeon)

Experta mundial en tratamiento del Liquen Escleroso Vulvar.

Acerca de Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla (MD, PhD) es médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Imparte conferencias internacionales sobre mamas tuberosas con lipotransferencia y cirugía vaginal (labioplastia). Además es investigadora y pionera mundial en el tratamiento del liquen escleroso vulvar con células madre derivadas de la grasa de la propia paciente.

Para pedir cita:
– Teléfono: 963 255 325
– Móvil: 619 838 358

Para más información sobre la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla visita:
– Internet: https://dragutierrez.com
– Instagram: https://www.instagram.com/dragutierrezontalvilla/
– Youtube: http://www.youtube.com/c/PatriciaGutiérrezOntalvilla

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP) y la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS).

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla speaks fluent English.

La dott.ssa Patricia Gutiérrez Ontalvilla parla l’italiano.

Contactar con Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla por email haz clic en el siguiente botón.

Para contactar con esta empresa envía un correo electrónico a info@dragutierrez.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.