Dr. Correas & Dr. Puente | Psiquiatra en Madrid

Web Dr. Correas & Dr. Puente | Psiquiatra en Madrid

Acerca de Dr. Correas & Dr. Puente | Psiquiatra en Madrid

Somos un centro especializado en Psiquiatría y Psicología de Madrid. Ofrecemos un enfoque integral a los principales problemas de salud mental de nuestra sociedad. Contamos con un equipo de psiquiatras y psicólogos de primer nivel en sus respectivas áreas, con amplia experiencia en el Sector Público, en Unidades de Internamiento Psiquiátrico, en Centros Monográficos de reconocido prestigio y en resolución de crisis en urgencias. Nuestra amplia experiencia y enfoque multidisciplinar nos permite afrontar con garantías los casos difíciles asociados habitualmente a tratamientos resistentes.

La consulta está codirigida por el psiquiatra Dr. Javier Correas Lauffer (Madrid, num. col. 51.897 del ICOMEM) y por el psiquiatra Dr. Rodrigo Puente García (Madrid, num. col. 54.802 ICOMEM).

Estamos localizados en el mismo centro de Madrid (barrio de Castillejos en el distrito de Tetuán), junto al paseo de la Castellana, con excelentes comunicaciones de transporte público.

Contactar con Dr. Correas & Dr. Puente | Psiquiatra en Madrid

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Dr. Correas & Dr. Puente | Psiquiatra en Madrid por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cgarcia@doctortic.net

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.