Destructoras de papel y documentos de oficina y trituradoras de archivos

  • 0 favoritos
  • 558

Destructoras de papel documentos y discos duros. Cds, Usb, Dvss, o Pendrive. Trituradoras de archivos para oficina Pymes, y empresas al mejor precio.

Las mejores Destructoras de papel y documentos

La mejor selección de destructoras de papel y documentos para corte en partículas (gama alta) recomendadas para empresas, administraciones, instituciones o ayuntamientos. Destructoras de papel con máximo nivel de destrucción en todo tipo de documentos (documentación confidencial, archivos, DVDs, USB, así como trituradoras de papel para uso personal de corte en tiras.

Consejos antes de comprar una destructora
Las trituradoras de corte en tiras ofrecen una protección básica, cada hoja A4 se destruye en tiras de unos 36 pedazos. Las de corte en partículas ofrecerían la protección más alta para evitar el fraude de Identidad ya que las partículas son muy difíciles de reconstruir.

Filosofía:
Ofrecemos calidad en nuestras trituradoras de papel, confianza con nuestros clientes, y flexibilidad.

Sostenibilidad:
Forma parte de nuestra razón de ser desde hace décadas, y abarca desde nuestras instalaciones y métodos de producción altamente eficientes, a la producción de trituradoras que perduran en el tiempo, así como las buenas condiciones de trabajo y  formación continua de nuestro personal.

Producción:
Nuestras trituradoras se apoyan en fuentes de energía renovables como la geotermia, la recuperación térmica de las plantas de producción e instalaciones fotovoltaicas. Además empleamos materiales re-utilizables y respetuosos con el medio ambiente.

Productos:
DP con el medio ambiente. El uso de materiales de alta calidad en nuestros productos, nos permite crear productos muy duraderos con muy poco margen de error.

Detalles

Oferta del mes:
Por sólo 34,90€ Destructora de documentos HSM shredstar X5 x 30 mm Protección de datos asequible, moderna y compacta. Destructora de documentos HSM shredstar X5 x 30 mm. Destrucción en partículas con mecanismo de corte independiente para CD destruye los datos en el lugar de trabajo recomendada para el hogar u oficinas pequeñas. https://destructoraspapel.net/destructora-de-documentos-hsm-shredstar-x5-45-x-30-mm/