Martinez Real es una empresa particular en Adeje, Tenerife. Donde sus servicios van desde los desatascos de todo tipo pasando por la detección y localización de fugas de agua hasta instalaciones tanto grandes como pequeñas.

Dentro de nuestro servicio de desatasco ofrecemos desatasco con agua a presión, desatasco de fregaderos, duchas, etc… También desatasco con espirales de varias medidas para corte de raíces y mucho más. En resumen ofrecemos nuestros servicios para cualquier problema de desatasco que tenga.

Por consiguiente, en nuestros servicios de detección de fugas de agua ofrecemos detección y localización de fugas de agua tanto en ABASTECIMIENTO como en SANEAMIENTO. Todo esto junto con nuestras inspecciones de saneamiento con cámara TV robotizada para tuberías de 110 mm hasta 500 mm

Por último, ofrecemos instalaciones de cobre, galvanizado, termo fusión, terrain… Instalaciones grandes y pequeñas

El equipo de trabajo con el que cuenta la empresa de de alta calidad, esto significa que el trabajo se realizará de forma profesional, rápida y limpia. Contamos con trazadoras de gas, cámara termográfica, geofono ultrasonido de alta calidad… Con casi todo el equipo posible dentro de nuestro nicho mercado.