Ecoembus es nuestra empresa de desatascos de Barna, cuyo nombre se debe a que damos un servicio de desatascos económicos y efectivos. Nuestros precios bajos no hacen mermar la calidad de los resultados que ofrecemos de desatascos. Nuestros equipos de trabajo están equipados para darte la máxima eficiencia en el menor tiempo posible.

Somos la única empresa de desatascos en Barna que posee tanto equipos de gran potencia de presión en automóviles pequeños, para una máxima accesibilidad a cualquier sitio, como camiones cuba para todo género de desatasco.

Nuestros profesionales están enormemente cualificados para hacer cualquier clase de desatasco en Barcelona, desde un simple atasco en el desagüe de un fregadero, hasta un atasco en la tubería principal de una comunidad o bien casa.

Todos los desagües de una vivienda pueden dar problemas de desatascos de agua, como el desagüe de ducha, tubería de wc, desagüe del lavatorio, pica de cocina, sumidero de terraza, bajante comunitario, sifones, arquetas, desagües de piscina, etc.

Nuestra empresa, situada en Barcelona, dispone de una cámara de alta resolución para todo género de inspecciones de cañerías y arquetas para ver cualquier tipo de obstrucción o rotura y poder hacer una intervención ocasionando el menor daño posible.

Y contamos con una flota de vehículos que facilita todo tipo de desatasco en Barcelona. Tanto si necesita un camión cuba de alta potencia, como automóviles para lugares de difíciles acceso. Esto puede ser en aparcamiento, sumidero de terraza, bajante comunitario, sifones, arquetas, desagües de piscina, etcétera

Nuestros profesionales valorarán las diferentes situaciones y decretarán si hace falta aproximadamente tiempo de desatasco o bien si hace falta un servicio adicional como una inspección con cámara o bien servicio de paletearía o bien fontanería. Siempre y en toda circunstancia, pensando en nuestros clientes del servicio. Adaptaremos nuestros servicios a tus necesidades.

A veces, con una pequeña reparación, logramos optimizar la vida de la instalación y evitar futuros desatascos y, en otras ocasiones, el inconveniente está causado simplemente por falta de mantenimiento. Es en este momento cuando nuestros obreros te recomendarán profesionalmente.

¡Esperamos tu llamada!