Somos diseñadores web y consultores SEO en Murcia desde 2007. Queremos diseñar tu web y que tu empresa, tienda o negocio online aparezca en un lugar destacado de las búsquedas. Un servicio profesional para profesionales.

Trabajamos con empresas, profesionales y organizaciones de Murcia y Orihuela (Alicante) para diseñar y desarrollar sitios web siguiendo las mejores prácticas de SEO. Vinculando el diseño web y el SEO desde el principio les ayudamos a clasificar de forma relevante en las búsquedas orgánicas.

Intentamos que las páginas web que diseñamos obtengan las mejores posiciones en los resultados de búsqueda de Google en el menor tiempo posible, que los usuarios te encuentren antes que a tus competidores cuando hacen búsquedas en Internet, aumentando las visitas a tu página web, las ventas y la difusión de tu empresa o proyecto.

Nuestro servicio de marketing en buscadores está basado en dos pilares: Perfecta optimización de tu página web desde el punto de vista del SEO técnico y obtener información sobre su empresa, su marca, sus productos y servicios para generar contenidos de valor para tus posibles clientes.

► Juana Corbalán . Me dedico al Diseño y desarrollo Web  en Murcia y a la consultoría SEO.
Soy especialista en diseño web orientado al SEO desarrollando proyectos web integrales en WordPress . Llevo desde 1996 dedicándome al diseño web, HTML, CSS, Usabilidad y Marketing Online; (y algo he aprendido).

Me he hecho fuerte en el marketing en redes sociales, a base de usarlas y estudiarlas. Esto es un añadido de la casa para mis clientes. También intento compartir mis conocimientos y experiencias escribiendo en el Blog SEO de Corbax y dando cursos y charlas sobre SEO, Desarrollo Web y Social Media.

► Huberto Cánovas. Soy webmaster y desarrollador web con experiencia en lenguajes de desarrollo como HTML5, CSS3, php y Javascript.
Llevo el los servidores y el registro de nombres de dominio en la agencia. Cuando sea mayor (+) quiero ser SysAdmin. Hacemos páginas web profesionales en Murcia y Alicante para que destaquen mediante posicionamiento en buscadores (SEO).

En Corbax Diseño web y SEO somos consultores en posicionamiento web y desarrolladores web de páginas de internet útiles y sencillas de manejar orientadas al SEO. Usamos el sentido común para el diseño de sus páginas web como diseñadores web en Murcia desde 1996.

Detalles

:

Empresas similares