¿Tienes una plaga en tu hogar o comercio y necesitas eliminarla? En Control de plagas Bilbao disponen de los profesionales y los materiales necesarios para realizar cualquier tipo de campaña de control de plagas.

Chinches, cucarachas, ratas, ratones, termitas y carcoma… da igual el tipo de insecto o roedor que padezcas, tienen tratamientos para todo tipo de especies. Más de 20 años de experiencia les ha permitido reunir a un equipo con una amplia experiencia en el sector. Estos profesionales realizan unos trabajos de fumigación, desinsectación o desratización, empleando los métodos más efectivos.

Unos procedimientos de actuación que garantizan la eliminación de la plaga de una manera rápida, empleando mecanismos sostenibles y eficientes.  Además, como empresa de control de plagas en Bilbao, también se dedican a las labores de desinfección e higiene en áreas críticas.

Realizan tareas de prevención de legionella en empresas cumpliendo adecuadamente la exigente normativa en el sector. Tras analizar las zonas a tratar, efectúan un plan de actuación donde desempeñan los análisis necesarios para asegurarse de la correcta desinfección del lugar.

Esta labor se realiza sobre todo en la industria alimentaria. Un sector donde mantener las infraestructuras y las herramientas en perfectas condiciones de desinfección es indispensable, ya que los productos son para el consumo humano. ¡Confía en la profesionalidad y compromiso de Control de Plagas en Bilbao!