Complejo Rural La Paloma

  • Complejo Rural La Paloma, Arroyo de la Luz
  • NIF/CIF: 76053728C
  • Teléfono de contacto: 927 27 12 95
  • Google My Business URL: https://goo.gl/maps/p9suV2bWaNoy6rTd7
  • Instagram URL: https://www.instagram.com/complejolapaloma/
  • LinkedIn URL: https://www.linkedin.com/company/79443440/admin/
  • Facebook URL: https://www.facebook.com/complejorurallapaloma

Web Complejo La Paloma

Nuestro Complejo Rural dispone de 5 casas de 2 y 3 habitaciones

Acerca de Complejo Rural La Paloma

Nuestro Complejo Rural dispone de 5 casas de 2 y 3 habitaciones de estilo rústico, ideales para escapadas románticas con su pareja o estancia con sus amigos o familiares. Todas ellas disponen de cuartos de baño, salón-comedor-cocina. Las casas se encuentran completamente equipadas de televisiones, aires acondicionados, Wifi, exprimidor, cafeteras, tostadora, vajilla y utensilios de cocina. Como zonas comunes destacan dos espacios integrados dentro del Complejo Rural, por una parte, se dispone de un salón social donde podrá pasar días de diversión al lado de sus familiares y amigos, debido a que se disponen de mesas y sillas alrededor de una chimenea y una televisión

Contactar con Complejo Rural La Paloma

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Complejo Rural La Paloma por email haz clic en el siguiente botón.

Para contactar con esta empresa envía un correo electrónico a complejorurallapaloma@gmail.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.