Hoy en día el coaching empresarial es un término muy empleado dentro del campo de los recursos humanos. Gracias a la utilización de este método es posible alcanzar la mejor versión de una compañía y de sus profesionales.

En Coaching Factory dan muy buena fe de ello. Esta empresa de coaching empresarial en Bilbao nació viendo las necesidades que tenían las personas y las empresas de conseguir sus objetivos profesionales. Gracias al empleo de esta herramienta se capacita a las personas a optimizar su trabajo y protagonismo dentro de su puesto laboral.

Para ello, el coach es la persona encargada de orientar al profesional revelando sus capacidades y la implantación de las mismas en el devenir de la empresa. De esta manera, el “entrenador” será el encargado de aconsejar, guiar y acompañar al empleado durante este proceso.

Amaia Aguirre, Carmen Burguete y un amplio equipo profesional serán quienes realicen estas labores de coach. Su amplia trayectoria profesional y el haber abordado casos de muy diversa índole, les convierten en la herramienta necesaria para la realización de un buen cocaching empresarial.

De esta manera, cuentan con las técnicas adecuadas para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa. Para ello, han diseñado una serie de programas teniendo en cuenta las diferentes personalidades que hay en los equipos. Si buscas perfeccionar a tu equipo profesional, en Coaching Factory te ayudarán mediante las técnicas adecuadas a conseguirlo. Empresas de diferentes sectores han apostado por ellos para mejorar el rendimiento de sus equipos. Ponte en contacto con ellos.