Ion Zabalegui es una clínica dental  en Bilbao especializada en tratamientos como la periodoncia o los implantes dentales. En sus oficinas ubicadas en el centro de la capital vizcaína cuentan con una larga experiencia en procedimientos para poner remedio a las enfermedades derivadas de las encías. Su fama y reputación se basa en la realización de implantes dentales y periodoncias con las últimas tendencias dentro del sector.

Para ello, utilizan las tecnologías más avanzadas en este tipo de sistemas, ofreciendo unos resultados óptimos. Esta metodología de trabajo, unida a la profesionalidad de Ion Zabalegui, le ha convertido en uno de los mejores periodoncistas en Bilbao. Además de lograr ser una referencia tanto en el ámbito nacional como internacional, dando charlas y cursos en muchos lugares de la geografía española.

Son especialistas en el dar soluciones a la “piorrea”. Un proceso degenerativo de las encías que si no se soluciona puede hacer perder la mayoría de los dientes. Si estás buscando una clínica dental para realizar periodoncia en Bilbao y solucionar tus problemas con las encías, Ion Zabalegui es lo que estás buscando. Ofrecen un asesoramiento personalizado para solventar todas las dudas e inquietudes sobre los diferentes métodos a tratar.

No esperes más y ponte en contacto con ellos. Te informarán de forma pormenorizada de todo el trabajo a realizar. ¡Confía en un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector!