Clínica de fisioterapia y osteopatía Judit Vázquez

Web Clínica de fisioterapia y osteopatía Judit Vázquez

Acerca de Clínica de fisioterapia y osteopatía Judit Vázquez

Soy Judit Vázquez, trabajadora por cuenta propia, que desde 2016, regenta su Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, situada en la 7ª planta de la Torre, antiguo Hotel San Martiño, en la ciudad de Ourense.

Cada fisioterapeuta tiene una visión de la vida y por tanto una forma propia de aplicar las terapias, eligiendo las que más sintonizan con sus características. Desde adolescente sentí pasión por esta profesión y más tarde un empuje a aplicarla de determinada manera.

La Osteopatía se diferencia de la fisioterapia, a priori, en que presenta una visión global del individuo. Trabaja sobre las regiones del cuerpo que están acortadas, a las que llama retenciones de energía, para favorecer un nuevo equilibrio en el cuerpo, más económico y que disminuya el trabajo en la región que presenta los síntomas. Lo que supone un alivio para el paciente.

Dentro de la Osteopatía hay diferentes formas de aplicarla. Desde que en la escuela de Osteopatía descubrí la Terapia Craneosacral he sentido el impulso de abordar el cráneo de todos los pacientes que trataba y lo he hecho.

Contactar con Clínica de fisioterapia y osteopatía Judit Vázquez

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Clínica de fisioterapia y osteopatía Judit Vázquez por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a judit.vazquez@hotmail.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.