Clínica de fisioterapia y osteopatía Judit Vázquez

Información de la empresa Clínica de fisioterapia y osteopatía Judit Vázquez

  • 0 favoritos
  • 105

Soy Judit Vázquez, trabajadora por cuenta propia, que desde 2016, regenta su Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, situada en la 7ª planta de la Torre, antiguo Hotel San Martiño, en la ciudad de Ourense.

Cada fisioterapeuta tiene una visión de la vida y por tanto una forma propia de aplicar las terapias, eligiendo las que más sintonizan con sus características. Desde adolescente sentí pasión por esta profesión y más tarde un empuje a aplicarla de determinada manera.

La Osteopatía se diferencia de la fisioterapia, a priori, en que presenta una visión global del individuo. Trabaja sobre las regiones del cuerpo que están acortadas, a las que llama retenciones de energía, para favorecer un nuevo equilibrio en el cuerpo, más económico y que disminuya el trabajo en la región que presenta los síntomas. Lo que supone un alivio para el paciente.

Dentro de la Osteopatía hay diferentes formas de aplicarla. Desde que en la escuela de Osteopatía descubrí la Terapia Craneosacral he sentido el impulso de abordar el cráneo de todos los pacientes que trataba y lo he hecho.