Centro de Psicología Clínica

Web Centro de Psicología Clínica

Acerca de Centro de Psicología Clínica

Nuestro Centro comienza su andadura hace más de 30 años, en 1987, y en 1999 se configura definitivamente como Centro de Psicología Clínica convirtíendose con los años en una referencia en el campo de la psicología en Donostia – San Sebastián.

Somos profesionales Especialistas en Psicología Clínica con dilatada experiencia, tanto hospitalaria, como privada. El Departamento de Psicología Infanto-juvenil posee idéntica experiencia desde el año 2000, aportando desde este año 2014 la especialidad de neuropsicología infantil.

Nuestro trabajo esta basado en la terapia cognitivo-conductual que se demuestra científicamente como una de las más eficaces para los co-tratamientos de la ansiedad, depresión, obsesiones, pánico, agorafobia y otras fobias, resolución de conflictos, terapia de pareja, personalidad, enfermedades psicosomáticas o cualquier alteración emocional que se presente por enfermedades crónicas o por el paso del tiempo.

Asimismo, y por nuestra experiencia y formación en Psicología Forense ofrecemos una rigurosidad y practicidad científica en la elaboración de informes periciales tanto en las áreas de civil, penal y laboral.

Contactar con Centro de Psicología Clínica

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Centro de Psicología Clínica por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cgarcia@doctortic.net

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.