La experiencia de más de 30 años en el software de gestión y asesoramiento informático ha convertido a Ceesa en una de las empresas referencia dentro del sector. Esto se debe, en mayor medida, a un amplio y comprometido equipo de profesionales que cuentan con la capacidad necesaria para adaptarse a las peticiones del cliente.

Tal es la capacidad de gestión de esta empresa vizcaína que además de realizar software de gestión para PYMEs, medianas y grandes compañías cuentan con ERPs especializados por sectores. De hecho, saben que no toda PYME tiene el mismo número de empleados o buscan las mismas soluciones. Por eso, han desarrollado dos tipos de ERPs para este sector, llamados Gama Click y Líder Click, con el fin de adecuarlos a las necesidades de este tipo de empresas.

El Gama Click está pensando para el pequeño comercio. Gracias a este software de gestión todos los módulos estarán conectados de manera que se pueden crear pedidos, albaranes, facturas etc. desde cualquier pantalla. Además, cumplen con la normativa fiscal y contable y están trabajando en la posibilidad de adaptarlo al sistema TicketBAI.

Por su parte, el Líder Click está destinado para empresas un poco más amplias que cuenten con una red de comerciales y servicio de asistencia técnica. De esta manera, con este programa de gestión se podrán controlar las acciones de los comerciales, los partes de reparación etc.

Si crees que con alguno de estos software de gestión tu empresa puede mejorar, no dudes en ponerte en contacto con Ceesa. Si necesitas más funciones, ellos pueden realizar ese software a medida que te ayudará a ahorrarte esos procesos tan cansinos y que te cuesta hacer.