ℹ️ Acerca de Casa Rural el Batán
Casa rural con capacidad para 27 personas más 10 camas supletorias, situada a 500 metros del centro del El Real de San Vicente, con vistas a la sierra de San Vicente.Un espacio de 1000 metros cuadrados en plena naturaleza, distribuidos en 14 habitaciones, gran salón, cocina industrial y zona exterior.
Amplio salón comedor, Cocina totalmente equipada, Barra de bar separando la cocina del salón, Porche cerrado con toldos transparentes.
Piscina de temporada de agua salada, Barbacoa, Patio muy grande, Zona de césped. Mesas y sillas de terraza, tumbonas, Zonas soleadas y de sombra natural.
Futbolín, Mesa de Ping pong, Red de bádminton, Diana electrónica de dardos.
📝 Información de Casa Rural el Batán
📁 Categoría:
Casa rural en El Real de San Vicente
✉️ Correo:
casaruralelbatan@gmail.com
📅 Publicado:
17 de noviembre de 2022
🪶 Autor/a:
casaruralelbatan
🔎 Negocios similares cerca de Casa Rural el Batán

CASA RURAL LA ALAMEDA
🕒 No especificado 🌐 Web
La Casa Rural La Alameda es una casa rústica del siglo XIX con piscina privada, situada a las afueras de la localidad de Madridejos, junto al río Amarguillo.
⭐ Opiniones y Reseñas de Casa Rural el Batán
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *
Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Iniciar sesión