Control de Plagas

Biocidas Control de Plagas

Web biocidas Biocidas Control de Plagas

Acerca de Biocidas Control de Plagas

Biocidas Control de Plagas©, empresa registrada en el Ministerio de Agricultura, Sanidad y Medio Ambiente a nivel Nacional y especializada en Servicios de Gestión Integrada de Plagas.

Tratamientos D.D.D. “Desinfección, Desinsectación, Desratización” contra. Ratas, ratones, cucarachas, moscas, mosquitos, avispas, garrapatas, chinches, pulgas.

Tratamientos Curativos y Preventivos contra carcoma y termitas.

Tratamiento de enseres y ropa en cámaras de congelación, tanto para carcoma y polillas.

Tratamientos Fitosanitarios contra orugas “procesionaria”, pulgones, galeruca, etc.

Tratamientos contra Legionella. Calidad del aire, Tratamientos aguas

Ofrecemos Asesoramiento y Desarrollo de Planes en APPCC.

Instalación y Mantenimiento de Aparatos de Captura para insectos voladores “Electrocutores, Insectocaptores, mata-bichos”.

Servicios de Ambientación “Bacteriostáticos, Aromatización de locales, Contenedores Higiénicos, etc. “

Presupuestos sin compromiso. Garantizamos nuestros trabajos por escrito.

Trabajamos en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha.

Emitimos certificaciones de los tratamientos realizados según legislación vigente y válida ante cualquier organismo competente.

Realizamos Diagnósticos de Situación iniciales emitiendo un presupuesto gratuito acorde a los trabajos a realizar para su control.

Destacamos por una efectividad amplia en el control de Roedores e Insectos en cualquier lugar “viviendas, comunidades, negocios, etc.”.

Nuestros técnicos están formados y acreditados oficialmente por titulación para realizar trabajos contra Xilófagos “Termitas, Carcoma, Hongos”, Legionella y Tratamientos contra Plagas de Jardín, aparte de los comunes en el ámbito de D.D.D.

Visite nuestra web www.biocidas.es o llámenos al 696380555/ 925165944.

Contactar con Biocidas Control de Plagas

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Biocidas Control de Plagas por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a serviciosbiocidas@gmail.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.