Biocidas Control de Plagas©, empresa registrada en el Ministerio de Agricultura, Sanidad y Medio Ambiente a nivel Nacional y especializada en Servicios de Gestión Integrada de Plagas.

Tratamientos D.D.D. “Desinfección, Desinsectación, Desratización” contra. Ratas, ratones, cucarachas, moscas, mosquitos, avispas, garrapatas, chinches, pulgas.

Tratamientos Curativos y Preventivos contra carcoma y termitas.

Tratamiento de enseres y ropa en cámaras de congelación, tanto para carcoma y polillas.

Tratamientos Fitosanitarios contra orugas «procesionaria», pulgones, galeruca, etc.

Tratamientos contra Legionella. Calidad del aire, Tratamientos aguas

Ofrecemos Asesoramiento y Desarrollo de Planes en APPCC.

Instalación y Mantenimiento de Aparatos de Captura para insectos voladores “Electrocutores, Insectocaptores, mata-bichos”.

Servicios de Ambientación «Bacteriostáticos, Aromatización de locales, Contenedores Higiénicos, etc. “

Presupuestos sin compromiso. Garantizamos nuestros trabajos por escrito.

Trabajamos en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha.

Emitimos certificaciones de los tratamientos realizados según legislación vigente y válida ante cualquier organismo competente.

Realizamos Diagnósticos de Situación iniciales emitiendo un presupuesto gratuito acorde a los trabajos a realizar para su control.

Destacamos por una efectividad amplia en el control de Roedores e Insectos en cualquier lugar «viviendas, comunidades, negocios, etc.».

Nuestros técnicos están formados y acreditados oficialmente por titulación para realizar trabajos contra Xilófagos «Termitas, Carcoma, Hongos», Legionella y Tratamientos contra Plagas de Jardín, aparte de los comunes en el ámbito de D.D.D.

Visite nuestra web www.biocidas.es o llámenos al 696380555/ 925165944.

Empresas similares