Vetsicor

Web Vetsicor

Acerca de Vetsicor

Cuando tienes por primera vez una mascota, y compruebas todo el cariño y la compañía que te ofrece incondicionalmente, pasa a ser directamente uno más de la familia. Si ese es tu caso, si tienes una mascota a la que quieres, ten siempre una clínica veterinaria en Cordoba, de confianza.

Tanto los perros como los gatos, necesitan de unas vacunas y unos cuidados mínimos normalmente de higiene. Cepillado y lavado, higiene dental, microchip…

En el Centro Veterinario Sierra de Córdoba, Vetsicor atendemos urgencias veterinarias 24 horas. Te vas a encontrar con un equipo de jóvenes y cualificados veterinarios. Nos gusta los animales y eso se nota en el trato. Un perro o un gato tienen un sentido innato para conocer que personas van a ser amables o no con ellos. Quien les tiene miedo y quien no.

Contactar con Vetsicor

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Vetsicor por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a drjc.alcazar@gmail.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.