Bcs Data 11 Aplicaciones Sl

Información de la empresa Bcs Data 11 Aplicaciones Sl

  • 413

BCS data es una compañía de desarrollo de software formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas de escritorio.

Entre los productos ya desarrolladas y en fase de comercialización destacan software para empresas de alquiler, concretamente software de alquiler de inmuebles, software de alquiler de maquinaria, software de alquiler de trasteros, Software para empresas constructoras y Software ERP genérico para empresas.

El software de bcs Data proporciona una experiencia global de gestión que permitirá tener un control global sobre todos los procesos de la empresa. Gestión de Clientes, Facturación, Contabilidad, remesa de cobros bancarios vía SEPA, Módulo de Marketing y publicidad, Módulo de seguimiento de incidencias de cada inmueble, módulos de control de stock y un módulo final de informes en el cual podrá consultar los principales KPIs de su negocio.

BCS Data es el software de gestión más completo del mercado además de aportar un valor añadido adicional al ser software verticales específicos para el sector del alquiler, construcción etc.