Ara TT. Intercambiadores de calor carcasa y tubo

Web Ara TT. Intercambiadores de calor carcasa y tubo

Ara TT nace con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes en todo lo relacionado con el diseño y la fabricación de intercambiadores de calor, recipientes a presión sin olvidar los equipos electromecánicos. Esta empresa vizcaína, con sede en Erandio, cuenta con los profesionales y las herramientas adecuadas para adaptarse a las necesidades del cliente siempre cumpliendo con los parámetros establecidos.

Dentro del amplio y variado elenco de trabajos que realizan en Ara TT se han especializado en la construcción de intercambiadores de calor de carcasa y tubos de diversa variedad de diámetros y longitudes.

Este tipo de elementos son los más usados en la industria y se componen de una serie de  tubos cilíndricos, montados dentro de una carcasa también cilíndrica, con el eje de los tubos paralelos al eje de la carcasa. Dentro de estas “tuberías” circulan fluidos tanto por dentro de los tubos como por el exterior. Su función principal es la de enfriar o calentar un producto mediante la transmisión térmica al cruzarse ambos elementos.

A lo largo de su extensa trayectoria profesional, en Ara TT han sabido analizar las peticiones de los clientes. Escuchan sus necesidades y se adaptan a las mismas siempre ofreciendo equipos que se adecuen a las dimensiones y a las instalaciones establecidas.

Para ello, no dudan en contar con unas instalaciones renovadas y actuales que permiten fabricar unos intercambiadores de calor siguiendo las nuevas tendencias de este complicado y competitivo sector. En Ara TT aúnan de manera sobresaliente las nuevas tendencias de su mercado con la experiencia y la profesionalización de una compañía que lleva desde 1942 apostando por unos valores que le han hecho perdurar casi 80 años.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a web@maderasorue.es