Alfix Group S.L.

Información de la empresa Alfix Group S.L.

  • 0 favoritos
  • 842

Desarrollamos proyectos de diseño de espacios, equipamientos de vestuarios y mobiliario para colectividades con las características más adecuadas a su finalidad. Ofrecemos un servicio integral. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de los elementos.
Nuestra especialidad son las taquillas fenólicas, cabinas sanitarias y bancos para vestuarios. Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.

Desarrollamos proyectos para centros deportivos, gimnasios, spas, hoteles, hospitales, laboratorios, centros educativos y diferentes sectores industriales, adecuando las soluciones a las necesidades específicas de cada cliente.

Empezamos con una primera visita a sus instalaciones y analizando las necesidades del cliente en cuanto a espacios, aforo, ubicación, estilo, accesos, etc. Diseñamos el proyecto en AutoCad para poder mostrar una idea del conjunto. Tras acordar los detalles con el cliente pasamos a la fase de fabricación a medida y luego al montaje.

Cumplimos con los plazos acordados y ejecutamos cada proyecto en obra con máxima profesionalidad, como si fuera para nosotros mismos