Alfix Group S.L.

Web AlfixGroup Alfix Group S.L.

Acerca de Alfix Group S.L.

Desarrollamos proyectos de diseño de espacios, equipamientos de vestuarios y mobiliario para colectividades con las características más adecuadas a su finalidad. Ofrecemos un servicio integral. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de los elementos.
Nuestra especialidad son las taquillas fenólicas, cabinas sanitarias y bancos para vestuarios. Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.

Desarrollamos proyectos para centros deportivos, gimnasios, spas, hoteles, hospitales, laboratorios, centros educativos y diferentes sectores industriales, adecuando las soluciones a las necesidades específicas de cada cliente.

Empezamos con una primera visita a sus instalaciones y analizando las necesidades del cliente en cuanto a espacios, aforo, ubicación, estilo, accesos, etc. Diseñamos el proyecto en AutoCad para poder mostrar una idea del conjunto. Tras acordar los detalles con el cliente pasamos a la fase de fabricación a medida y luego al montaje.

Cumplimos con los plazos acordados y ejecutamos cada proyecto en obra con máxima profesionalidad, como si fuera para nosotros mismos

Contactar con Alfix Group S.L.

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Alfix Group S.L. por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@alfixgroup.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.