AL Arquitectos Técnicos

Valoración de AL Arquitectos Técnicos:
Puntuación media: 0 ¡Deja tu opinión!

📁 Categoría: Arquitecto en Tudela

📞 Teléfono: 948827779
✉️ Correo: admin@alarquitectostecnicos.com
🌐 Web: https://alarquitectostecnicos.com/
📍 Dirección: AL. ARQUITECTOS TÉCNICOS Y APAREJADORES S.L.P., Plaza de la Azucarera, Tudela, España, 31500, Tudela
💶 Rango de precios: Sin rango de precios definido
📅 Publicado: 13 de junio de 2024

Acerca de AL Arquitectos Técnicos

Somos una empresa de arquitectos técnicos fundada y dirigida por Luis Miguel Alejaldre Martínez y Mauricio Alonso Sánchez, con oficinas en Plaza Azucarera n.º 1 - 1º B, 31500 Tudela (Navarra) y en Avda. Cesáreo Alierta nº23-25 Oficina 115, 50008 Zaragoza.

Fundada en 2002 con la intención de aunar nuestra experiencia y trabajo para ofrecer un mejor servicio en el desarrollo de nuestra profesión a nuestros clientes, tanto de carácter público como privado, servicio basado en el compromiso de ofrecer un trabajo profesional y responsable.

Con esa filosofía de trabajo comenzamos y continuamos trabajando, consiguiendo acceder poco a poco a trabajos de más envergadura de carácter público fundamentalmente, sin dejar por ello de ofrecer y garantizar al cliente un servicio personalizado y profesional, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente y conseguir un resultado de obras ejecutadas con las prácticas de la buena construcción con un control de obra exhaustivo.

Para ello apostamos por una “formación continua” en lo referente a nuestra profesión, mediante la asistencia a Cursos o Masters de formación, tarea imprescindible para implantar en el desarrollo de la profesión las últimas versiones de las aplicaciones informáticas del mercado (Presto, Microsoft Proyect, Revit…), titulaciones en las nuevas tendencias en construcción (PASSIVE HOUSE) y formación sobre la normativa aplicable al desarrollo de nuestra actividad (Coordinación de Seguridad y Salud, Gestión de Residuos, Control de Calidad, CTE….).

Desde ambas oficinas gestionamos nuestros trabajos con un área de influencia que comprende fundamentalmente Aragón, Navarra, La Rioja y País Vasco, especializándonos en edificios de carácter público y uso Educativo, Hospitalario - Sanitario y de Servicios fundamentalmente.

Luis Miguel Alejaldre Martínez, Arquitecto Técnico titulado por la Escuela Universitaria Politécnica de Burgos en 1988. Colegiado en los Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza y Navarra.

Mauricio Alonso Sánchez, Arquitecto Técnico titulado por la Escuela Universitaria Politécnica de Burgos en 1991. Colegiado en los Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Navarra y Zaragoza.

Desde sus inicios y hasta la creación de la empresa, ambos desarrollan individualmente su trabajo profesional en distintas facetas de la profesión: Dirección Técnica de distintas empresas constructoras; Asesoramiento Técnico a organismos públicos; Colaboración con despachos de Arquitectura y Direcciones y Coordinaciones de Seguridad en fase de Ejecución de obras.

COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

Por nuestra amplia experiencia en la ejecución de toto tipo de obras, sabemos qué procesos constructivos son los más conflictivos en cuanto a la Seguridad durante su ejecución, bien por lo concurrencia de las empresas o bien por la dificultad técnica de los mismos, lo que nos permite coordinar los trabajos de las distintas empresas y la adopción de las medidas d
Imagen de AL Arquitectos Técnicos


Opiniones y Reseñas de AL Arquitectos Técnicos

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *



Empresas similares a AL Arquitectos Técnicos

Estudio Espacio

Estudio Espacio

🌐 Web | 🏠 Calle Jose Manuel Baena Martin, 6, 31006, Pamplona

Oficina técnica que engloba los servicios necesarios en torno a los edificios, viviendas y locales.

Cortinas Gregorio, SL.

Cortinas Gregorio, SL.

📞 968 49 65 67 | 🌐 Web | 🏠 P- Industrial El Descanso, Calle Francia, 44. 30890 Puerto Lumbreras (Murcia)

La mayor cadena de tiendas de interiorismo textil de las provincias de Murcia, Almería y Alicante.

Torbo Tramits Gestions SL

Torbo Tramits Gestions SL

📞 618841159 | 🌐 Web | 🏠 Calle Muñoz Calero 14, Carballeda de Avia, 32413 Carballeda de Avia, España

En nuestra empresa, la construcción no es solo un trabajo, es nuestra pasión. Nos impulsa la emoción de crear, de edificar sueños y de entregar resultados excepcionales a nuestros clientes.

Francisco Ortiz Amorós

Francisco Ortiz Amorós

🌐 Web | 🏠 C. Central, 10, Planta 7, 30100 Espinardo, España

Asesoramiento administrativo en materia de urbanismo, Tramitación de expedientes de legalización, Asesoramiento en tramitación de licencias urbanísticas en todas sus modalidades según la legislación urbanística, Tramitación de escrituras de obra nueva y/o su modificación e inscripción en el registro, Cambios de uso,.

Cretona

Cretona

📞 968 21 98 47 | 🌐 Web | 🏠 C. Sta. Teresa, 13, bajo, 30005 Murcia, España

En el año 2002, se crea Cretona, con un claro objetivo, aportar un estilo de distinción y originalidad en nuestros trabajos e instalaciones.

Laura Ortín Arquitectura

Laura Ortín Arquitectura

📞 616105832 | 🌐 Web | 🏠 C. González Adalid, 13, Piso 3, izquierda 3, 30001 Murcia

Nos gusta pensar en la arquitectura y en el interiorismo como un medio para hacer felices a las personas.

ARQAA

ARQAA

📞 985 22 33 14 | 🌐 Web | 🏠 C. Sol, 6, 1ºD, 33009 Oviedo, Asturias

Descubre la Belleza en la Funcionalidad: El Arte de ARQAA En el mundo de la arquitectura, donde la forma se encuentra con la función, surge un estudio que desafía los límites de la creatividad y la innovación: ARQAA.

Gustavo León Peláez

Gustavo León Peláez

📞 604 451 392 | 🌐 Web | 🏠 C/ Santa Margarita 15, 1º D-1, 29740 Torre del Mar. Málaga

Arquitecto Técnico desde el año 2002 trabajando de forma liberal y en colaboración con diferentes estudios de arquitectura e ingeniería.

DS-CERO Studio | Architecture & Design

DS-CERO Studio | Architecture & Design

📞 636 43 99 30 | 🌐 Web | 🏠 Plaza Vista Alegre, nº 1, 1º local 10, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, España

Fundado en 2011, el estudio de arquitectura DS-CERO, ha consolidado su reputación como un bastión de innovación y excelencia en el ámbito arquitectónico.

B Edificación

B Edificación

📞 951 10 55 42 | 🌐 Web | 🏠 C. Eolo, 21, Puerto de la Torre, 29010 Málaga, España

El Equipo de B Edificación Arquitectos, está compuesto por técnicos especializados en arquitectura y edificación, además colaboramos con varias empresas del sector, creemos en la superación diaria y la pasión por el trabajo bien hecho, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en lo que hacemos.