AGM Maquinaria alimentaria

  • AGM Maquinaria de Frito y Alimentaria, Plaza de la Constitución, Moraleja de Enmedio
  • NIF/CIF: b05343561
  • Teléfono de contacto: 916971596
  • Google My Business URL: AGM Maquinaria Alimentaria S.L.
  • Youtube URL: https://www.youtube.com/c/amadorgataMAFRIGARLOSL
  • Facebook URL: https://www.facebook.com/amador.gata.75
  • Etiquetas o Tags: Freidoras de Patatas Chips, Líneas de tortilla de Patatas, formadora de tortillas de Patatas, Peladoras de Patatas, cortadoras de Patatas

Web AGM Maquinaria Alimentaria S.L. AGM Maquinaria Alimentaria S.L.

AGM Maquinaria Alimentaria S.L.

Acerca de AGM Maquinaria alimentaria

AGM Maquinaria Alimentaria es una empresa que renace de más de 50 años dedicada al diseño, fabricación de maquinaria de Frito y componentes en Acero Inox para la industria alimentaria, cuenta con una avalada experiencia en el montaje de instalaciones de frito, pelado, procesado de productos de alimenticios y líneas de productos precocinados.
Nuestros esfuerzo va encaminado a solucionar y satisfacer la necesidades de nuestros clientes, ya sean procesar productos crudos o elaborar alimentos cocidos , fritos o prefritos.
Freidoras de Patatas Chips, Líneas de tortilla de Patatas, formadora de tortillas de Patatas, Peladoras de Patatas, cortadoras de Patatas, Loncheadora de Patatas, picadora de Vegetales, etc.

Contactar con AGM Maquinaria alimentaria

Si deseas ponerte en contacto con la empresa AGM Maquinaria alimentaria por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a agmmaquinaria@outlook.es

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.