Abogados Divorcio Bilbao

Información de la empresa Abogados Divorcio Bilbao

  • 0 favoritos
  • 272

Divorciarse o separarse de la pareja con la que has decidido compartir tu vida nunca es fácil. Se han vivido demasiadas historias y compartido demasiados momentos como para dar por terminada la relación. Como abogados especializados en divorcios en Bilbao sabemos que este proceso aunque te separes de mutuo acuerdo, no es un plato de buen gusto. Por eso, es recomendable contar con la figura de un experto para conseguir el mejor de los resultados.

A lo largo del año hay varios momentos donde los abogados de familia perciben un repunte de las consultas para separarse o divorciarse. Vacaciones de verano, Navidades, Semana Santa y ahora tras el covid19 son instantes donde las parejas se replantean su futuro.

Como abogados de divorcios en Bilbao sabemos que este tipo de situación no es plato de buen gusto por ninguna de las partes. Por eso, abogamos por un divorcio de mutuo acuerdo porque además de oficializar de manera rápida la separación, supondrá un ahorro económico para ambas partes.

Eso sí, antes de proceder, resolverán todas tus inquietudes y dudas acerca de la pensión alimenticia, los tipos de custodia, de las formas de hacer uso de la vivienda familiar etc. Todo con el único objetivo de que tomes la decisión más adecuada para tus intereses.

Si necesitas más información, no dejes de ponerte en contacto con este equipo de abogados de divorcios en Bilbao. Su larga trayectoria profesional, les ha permitido enfrentarse a divorcios o separaciones de muy diversa índole. En todas ellas han intentado que ambas partes consensúen sus inquietudes, de manera que esta incómoda situación se alargue lo menos posible sobre todo si hay menores de por medio.