Abogados Barcelona PM Globalex

Información de la empresa Abogados Barcelona PM Globalex

  • 0 favoritos
  • 263

Bufete Abogados Barcelona PM Globalex. Laboralista, Extranjería, Divorcio, Penalistas, de familia, etc. Consulta Gratis – Presupuesto sin compromiso.

¿Cómo podemos ayudarte?
Llámanos sin compromiso para darte una solución personalizada a tu problema legal.

Contamos con una amplia experiencia y especialización en una pluralidad de áreas jurídicas ofreciendo soluciones extrajudiciales, judiciales, de consultoría y de asesoramiento en la negociación y redacción de todo tipo de actos, contratos y operaciones nacionales e internacionales.

VALORES Y COMPROMISO

PM | GLOBALEX ABOGADOS nace como consecuencia de la integración de un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas del Derecho que nos permite ofrecer un conjunto integral de servicios jurídicos dirigido tantos a personas físicas, como a personas jurídicas.

Desde PM | GLOBALEX ABOGADOS creemos en la excelencia del servicio, la cercanía y el acompañamiento al cliente así como en la atención e información constante y recurrente. Nuestro compromiso es el de asumir su problema como nuestro y el de valorar las actuaciones atendiendo a sus posibilidades sin que, en ningún caso, se persiga otro criterio rector que no sea el de lograr la satisfacción y la confianza del cliente.

Trabajamos con precios reducidos y formas de pago que se adaptan a la naturaleza y características del asunto asegurando que el gasto de abogado no sea un obstáculo para que reclames tus derechos y exijas el cumplimiento de obligaciones.

Primera consulta gratuita.