Abogados Altavista

Web Abogados Altavista

Acerca de Abogados Altavista

Despacho de abogados en Alicante. Contamos con un equipo multidisciplinar expertos en todas las áreas del Derecho que le ayudarán a resolver cualquier problema que se le plantee de forma profesional pero siempre cercanos y prestándole la atención que se merece. Sus problemas nos importan como si fuesen nuestros. Trataremos siempre de buscar la mejor solución posible. Deje sus problemas a nuestros abogados y se encargarán de resolverlo.
Derecho de familia: divorcios, separaciones, custodia hijos, modificación de medidas, visitas abuelos, reclamación paternidad, capitulaciones matrimoniales, violencia de género y violencia doméstica…
Derecho Inmobiliario: Compraventas, alquileres, revisión de contratos, desahucios, reclamación retrasos entrega, reclamación defectos constructivos..
Asesoramiento a autónomos: alta Hacienda y Seguridad Social, liquidaciones IVA e IRPF…
Tráfico: accidentes, atropellos, reclamación indemnizaciones, recursos multas, defensa delitos conducción bajo alcohol o drogas
Bancario: revisión de contratos, análisis cláusulas abusivas, reclamación cláusula suelo, IRPH, cobros indebidos..

Contactar con Abogados Altavista

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Abogados Altavista por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a pedro.ortega.berenguer@gmail.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.