Nuestro objetivo principal es atender las necesidades de nuestros clientes a través del estudio de cada caso concreto, prestando asesoramiento y asistencia letrada tanto a particulares como a empresas.

Despacho profesional de Abogados con sede en Almendralejo (Badajoz), dedicado al asesoramiento personalizado en la defensa de sus derechos e intereses basándonos en criterios de profesionalidad, eficacia y confidencialidad.

La lealtad al cliente, integridad profesional, diligencia en la gestión y transparencia son los pilares de nuestra filosofía.

Abarcamos áreas tan diversas del Derecho como el: Administrativo, Agrario, Arrendamientos, Bancario,  Comunidades de Propietarios, Constitucional, Consumidores y Usuarios, Contencioso-Administrativo, Contratación Civil, Delitos Leves, Derecho de Familia, Desahucios, Herencias y Testamentos, Honor Intimidad e Imagen, Juicios Rápidos, Mediación y Arbitraje, Mercantil, Monitorios, Negociaciones Pre-judiciales, Nulidades Matrimoniales Canónicas, Penal, Reclamaciones Extrajudiciales y Judiciales de Cantidad, Recursos de Multas, Ruidos, Seguros, Separaciones y Divorcios, Violencia Doméstica y de Género.

SI NECESITAS AYUDA JURÍDICA, CONTACTA CON NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS  

Calle Cervantes, 32 – 06200 Almendralejo (Badajoz)

TELÉFONO: 924666255