12ipv: Logística Barcelona, mensajería urgente, preparación de pedidos, almacén de materiales, envío de paquetes express, manipulación y almacenaje.

Somos un empresa de logística en Barcelona con servicios de valor añadido.
Gestionamos el inventario de materiales y el stock, llevamos la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permitiéndole mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos.
Lo que aportamos:Un servicio integral de logística que pasa por el almacenamiento de las mercancías, su manipulación, embalaje y envío.
Un ahorro en tiempo valioso ocupándonos de toda la logística.
El envío está controlado durante todo el trayecto.
El producto siempre tiene el embalaje adecuado.
Nosotros nos ocupamos de gestionar los posibles problemas logísticos.
Le evitamos la compleja gestión de las tarifas de los proveedores.

Envíos nacionales esporádicos o periódicos
Gestionamos sus envíos a toda España, tanto si necesita enviar un paquete de forma esporádica, como si sus envíos son frecuentes y estructurados. En función de las necesidades y los tiempos, escogemos el courier que mejor responda a sus necesidades.

Servicio de envío on-line
Tenemos un servicio web guiado para dar de alta su envío sin necesidad de desplazarse. Asimismo se puede realizar on-line todo el seguimiento del proceso de envío.

Servicio de importación de mercancías
Ofrecemos un servicio que le permite realizar importaciones a territorio nacional de productos y materias primas procedentes de países extranjeros, tanto europeos como no europeos. Su empresa podrá abastecerse de materiales procedentes de proveedores extranjeros con la misma sencillez que resulta para los nacionales, sin preocuparse por las aduanas y otras gestiones complejas.

Envíos nacional e internacional
Gestionamos sus envíos a toda Europa, sean países de la comunidad europea o no. Envíos de documentos, sobres, paquetes, se gestiona todo desde el envío hasta la entrega, incluyendo la gestión de la documentación aduanera. También puedes enviar sus documentos, objetos y productos utilizando embalajes certificados y respetando las normativas de exportaciones e importaciones, a todo el Mundo.

Envío de equipaje
Con el servicio de envíos de equipaje le entregamos en destino sus maletas y equipaje. Disfrute de sus vacaciones desde el primer momento y sin cargar con sus maletas. ¡Viaje tranquilo y cómodo!

Almacenaje para eCommerce
Podemos ofrecer un servicio completo y flexible que vaya más allá de la simple entrega, gestionando así muchos otros asuntos operativos como la recogida, el almacenaje, el embalaje profesional y la gestión de la documentación necesaria para el envío. El inventario de materiales en stock, la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permiten mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos.

Seguro de cobertura de envíos
Seguro con solución integral para embalaje, envío y cobertura contra pérdida y daños.