Categoría del trabajo: Transplantes capilares

Empresas de transplantes capilares españolas. Gracias a los injertos se trasplanta tu propio pelo o rolículos a la zona donde lo quieres. Directorio de empresas.

Aribelti

Especializados en cirugía capilar Barcelona, el injerto capilar es algo que hacemos desde hace más de 11 años. De forma eficaz realizamos cada trasplante, mesoterapia e injerto en nuestra clínica en Barcelona. Podemos extraer unidades foliculares con una eficacia increíble.

Estética Dr. Silvio Zamora

Tu centro de medicina estética y trasplante capilar en Donostia – San Sebastián. Centro Estético Dr. Silvio Zamora es confianza y seguridad.

Clínica Implante Capilar Málaga

Clínica especializada en implantes capilares en Málaga. Tratamientos capilares para alopecia androgénica, alopecia frontal fibrosante, alopecia areata, liquen plano pilar, alopecia por quimioterapia, alopecia por radioterapia y tricotilomania.

Clínica Estética Incorpore

Clínica de Medicina Estética Ubicada en Málaga. Ponte en las manos de los mejores profesionales de Medicina estética de Málaga. Nuestras consultas en Málaga y en Fuengirola están totalmente equipadas para la realización los más avanzados tratamientos de medicina estética facial, corporal, genital y capilar.