Fotografía - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
   
 
enlaces
Página principal
INICIO
Novedades
NOVEDADES
Juegos online gratis
JUEGOS
Enlaces al azar
AL AZAR
Mapa de Todoenlaces
MAPA DEL WEB
TOP 100 enlaces
TOP100
Quienes somos
ACERCA DE
Publicidad
PUBLICIDAD
fondo

Información del enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Fotograf%C3%ADa

Fotografía - Wikipedia, la enciclopedia libre - http://es.wikipedia.org/wiki/Fotograf%C3%ADa

Información del enlace Fotografía - Wikipedia, la enciclopedia libre. Datos del propietario del Dominio, Ranking Mundial, Recuperación de la Web, y Comprobación de que http://es.wikipedia.org/wiki/Fotograf%C3%ADa no se encuentre listado en listas negras de Spam.

 
URL: http://es.wikipedia.org/wiki/Fotograf%C3%ADa
 
Título: Fotografía - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Descripción: La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debidas a la acción de la luz.1 Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio material sensible a la luz. Basándose en el principio de la cámara oscura, se proyecta una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido. Para capturar y almacenar esta imagen, las cámaras fotográficas utilizaban hasta hace pocos años una película sensible, mientras que en la actualidad, en la fotografía digital, se emplean sensores CCD, CMOS y memorias digitales. Este término sirve para denominar tanto al conjunto del proceso de obtención de esas imágenes como a su resultado: las propias imágenes obtenidas o «fotografías».
 
Maquina del tiempo: Comprueba como se veía http://es.wikipedia.org/wiki/Fotograf%C3%ADa hace meses o años.
 
Comprobar errores:
Comprobar 
 
Auditoria Gratis de la Web http://es.wikipedia.org/wiki/Fotograf%C3%ADa Clic Aqui para Solicitar una Auditoria Gratis de la Web http://es.wikipedia.org/wiki/Fotograf%C3%ADa y mejorar sus visitas.
 
Fotografía - Wikipedia, la enciclopedia libre © Copyright 2000 - Todoenlaces.com - Avisos legales - Contacto