La página web oficial del fútbol europeo – UEFA.com
 
   
 
enlaces
Página principal
INICIO
Novedades en el Directorio
NOVEDADES
TOP 100 enlaces de Internet
TOP100
Enlaces al azar
AL AZAR
Mapa del Directorio Todoenlaces
MAPA DEL WEB
Foros de discusión
FOROS
Noticias de actualidad
NOTICIAS
Resultados de los Sorteos y loterías
SORTEOS
Quiénes somos
ACERCA DE
fondo

La página web oficial del fútbol europeo – UEFA.com - http://es.uefa.com

Información del enlace La página web oficial del fútbol europeo – UEFA.com

Datos del propietario del Dominio, Ranking Mundial, Recuperación de la Web, y Comprobación de que http://es.uefa.com no se encuentre listado en listas negras de Spam.

 
URL: http://es.uefa.com
 
Título: La página web oficial del fútbol europeo – UEFA.com
 
Descripción: uefa.com es la página web oficial de la UEFA, Unión de Federaciones de Fútbol Europeas y organismo rector del fútbol europeo en Europa. La UEFA organiza algunas de las competiciones de más prestigio en el mundo del fútbol, como la UEFA Champions League, la Copa de la UEFA, el Campeonato de Europa de la UEFA (UEFA EURO 2008, UEFA EURO 2012, etc). Gracias a uefa.com puede disfrutar en directo de los partidos de competiciones europeas, así como disfrutar de un amplio archivo de vídeo y servicios para telefonía móvil. Además, en la sección de fútbol europeo se realiza una gran cobertura periodística de las ligas de las 53 federaciones miembro y de las competiciones de la UEFA. Por otra parte, la sección Organización UEFA les ofrece un seguimiento de todas las actividades corporativas, mientras que Campo de Entrenamiento promociona el fútbol base y da lecciones de fútbol a través de la web.
 
Maquina del tiempo: Comprueba como se veía http://es.uefa.com hace meses o años.
 
Comprobar errores:
Comprobar 
 
Auditoria Gratis de la Web http://es.uefa.com Clic Aqui para Solicitar una Auditoria Gratis de la Web http://es.uefa.com y mejorar sus visitas.
La página web oficial del fútbol europeo – UEFA.com © Copyright 2000 - Avisos legales - Política de privacidad - Contacto