Empresas de  Directorio Top10 enlaces
Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final
   
 
Directorio 1
Inicio Web
INICIO
Cursos y masters
CURSOS
Games
JUEGOS ONLINE
Loterias y sorteos
LOTERIAS
Horóscopo diario
HORÓSCOPO
Anuncios Clasificados
CLASIFICADOS
Foros
FOROS
Noticias
NOTICIAS
Directorio 2

Síndrome de Barrett



Directorio de Síndrome de BarrettInicio | Salud | Enfermedades | Enfermedades aparato digestivo | Síndrome de Barrett
  Top10 enlaces Enlaces (3)
 
Clínica Dam
El síndrome de Barrett en sí no causa los síntomas; sino más bien que el reflujo de ácido que causa este síndrome ocasiona los síntomas de acidez.
http://www.clinicadam.com/Salud/5/001143.html

Kidney Transplant.com
El revestimiento del esófago (el tubo que lleva el alimento desde la garganta hasta el estómago) presenta daño causado por irritación a causa de los ácidos estomacales.
http://kidneytransplant.com/esp_ency/article/001143.htm

Medline Plus
Es un trastorno en el cual el revestimiento del esófago presenta daño causado por irritación a causa de los ácidos estomacales que se han filtrado hacia el mismo.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001143.htm


Síndrome de Barrett - © Copyright 2000 - 2011 - Todoenlaces.S.L. - Avisos legales - Diseño Web Barcelona